Iglús e Interiores no solo es el negocio de mobiliario n.º 1, sino también una fuente de secretos sobre iglús. Tenemos ideas para hacer de tu iglú el más famoso del barrio, y sin echar mano de macetas de lava.
Estos días, la moda iglú es la _ludificación_. La idea de la ludificación iglú es convertir la zona en un gran juego. A ver qué les parece:
*Parkour Iglú* — Crea una carrera de obstáculos sobre todo un terreno. Las cajas y los muelles son muy efectivos. El objetivo es saltar a lo largo del recorrido sin tocar el piso. Coloca un castillo de arena en la línea de meta para ver quién consigue derribarlo antes.
*Carrera Iglú* — Para este, toca crear una carrera para los pilotos de flotador. ¿Qué tal una pista de baile como carretera? ¿O mostradores de cocina para marcar límites de la pista? Desarrollen su creatividad para construir el proyecto.
*Búsqueda de rallador* — Bueno, Rookie fue quien ideó el siguiente juego. El juego consiste en esconder un rallador de queso en algún sitio del iglú. El lo encuentra primero, gana. Ahora que lo pienso, quizá Rookie haya realmente perdido su rallador de queso…
Seguro que hay muchos más juegos que los pingüinos pueden diseñar. Después de todo, no se puede vivir únicamente celebrando bailes discotequeras en el iglú, ¿no? (Pero no le digan a DJ Cadence que dije eso).
-Rory,
Club Penguin Island
Comments